Elaboración de los Cilindros del Faraón

Los Cilindros del Faraón, elaborados con base en la metodología antigua, representan en sí un contenedor de zinc (el cilindro Lunar) y un contenedor de cobre (el cilindro Solar) rellenos con composiciones especiales de imanes y carbón respectivamente. Durante su fabricación se utilizan aleaciones de alta pureza especialmente diseñadas.

Los cuatro principales componentes empleados en los Cilindros del Faraón son reconocidos ampliamente por la medicina moderna y desde tiempos inmemoriales han sido empleados por la humanidad para el tratamiento de diversas enfermedades.

COBRE La aplicación de cobre calma el dolor, activa la función defensiva de los leucocitos, representa un fuerte bactericida, acelera el intercambio metabólico de agua y minerales, normaliza el sueño, reduce la temperatura y puede detener el sangrado, calma el sistema nervioso central y fomenta la curación de procesos inflamatorios de diverso origen.

Dentro del conjunto de enfermedades que pueden tratarse con la aplicación del cobre se encuentran: otitis crónica, bronquitis crónica, bronconeumonía, inflamación de la vejiga urinaria, inflamación de los riñones, sinusitis, ciática, enfermedades del sistema cardiovascular, estados post infarto, enfermedades del aparato digestivo, gastritis, colitis, artritis reumatoide.

De acuerdo a los resultados de las últimas investigaciones el cobre elimina los efectos dañinos de la radiación empleada en el tratamiento del cáncer.

ZINC Influye significativamente sobre la actividad de la hipófisis, la glándula del páncreas, las glándulas sexuales, a través del sistema hormonal del organismo regula el metabolismo de carbohidratos, lípidos y proteínas. Las sales de zinc se utilizan en afecciones nerviosas, para tratamiento del cansancio excesivo, retraso en el crecimiento, dolores de cabeza, diabetes, neuralgias del nervio trigémino, esclerosis múltiple, gastritis, conjuntivitis.

IMANES Fueron asociados en el Antiguo Egipto con "los huesos del Dios Horus". Se utilizan en el tratamiento de osteocondrosis, enfermedades vasculares, hipertensión, dolores de cabeza, cansancio, estado de estrés, para fomentar las funciones adaptativas durante procesos de aclimatación, los cambios bruscos de clima, en días, difíciles por sus características geofísicas. Las propiedades saludables del agua magnética son ampliamente conocidas.

CARBÓN Es un producto resultado de la transformación de plantas de orden superior e inferior. Contiene hasta un 50% de mezclas minerales. Es un excelente adsorbente. En Egipto el carbón se utilizaba "para limpiar el cuerpo y el espíritu de todo tipo de mal".

Los Cilindros del Faraón tienen una longitud establecida que mantiene una interrelación con su diámetro. La superficie de los Cilindros es lisa, suave, sin recortes y protuberancias. Los cilindros y el contenido del relleno pasan por procedimientos tecnológicos de elaboración, algunos estadios de los cuales son ampliamente conocidos por la ciencia moderna y otros que son de carácter no tradicional.

página anterior                                                                       página siguiente