Mecanismos de acción de los Cilindros del Faraón


OPINIONES MÉDICAS

Según la opinión de muchos médicos los Cilindros del Faraón representan un dispositivo fisioterapéutico único creado por el ingenio de los antiguos científicos egipcios con una amplia gama de aplicaciones.

El doctor en ciencias médicas, cientifico del Instituto de Investigaciones de I. I. Djanelidze, el investigador M. A. Niculin, durante sus estudios  de las propiedades médicas sobre el organismo humano del influjo de los Cilindros, manifestó la siguiente afirmación: "En cualesquier patología del cuerpo humano se presentan diferencias asimétricas de temperatura de los órganos enfermos con respecto a los sanos. Los Cilindros, una vez sostenidos en las manos suprimen la asimetría térmica patológica, lo que constata por si mismo sus propiedades curativas".

Destacan por su interés los resultados de experimentos preliminares efectuados en el Centro Oncológico de Pesochnoye por el especialista destacado del Instituto de Investigaciones en Radiología, el doctor en ciencias médicas M. A. Blank. El doctor Blank comenta sus resultados: "Hay un parámetro que caracteriza la función celular que son las ondas respiratorias celulares. Las enfermedades oncológicas suprimen estas ondas respiratorias, mientras que los Cilindros del Faraón, por el contrario, incrementan este parámetro. Pero el cáncer representa un reto muy serio. Los Cilindros pueden proporcionar apoyo a nivel profiláctico y de prevención. Pero resulta claro: ahí donde el cáncer ejerce sus efectos malignos, los Cilindros fomentan mejorías".

OPINIONES DE LOS BIOFÍSICOS

La presencia de un potencial diferencial entre los Cilindros que al sostenerlos se cierra en un circuito, transporta al organismo a un estado energético "superior", en donde los procesos de regeneración y recuperación transcurren con mayor actividad, promoviendo una armonización general de todo el organismo. Este efecto se alcanza por la conjunción de la galvanoterapia, la metaloterapia y la presencia de campos físicos, generados por el relleno de los Cilindros y cuyos efectos curativos se transmiten al organismo a través de los puntos energéticos bioactivos localizados en las palmas de las manos.

OPINIONES DE PERSONAS CON DOTES EXTRASENSORIALES Y PARAPSICOLOGOS

Las opiniones de diversas personas con dotes extrasensoriales se reducen a lo siguiente: Los Cilindros sostenidos en las manos de una persona generan dos columnas de energía mediante las cuales la energía del espacio cósmico accede a la circulación interna del organismo limpiándolo y creando alrededor del cuerpo un campo energético que lo protege de cualquier influencia extrasensorial.

El presidente de la Asociación de la parapsicología aplicada, reconocido  por sus habilidades extrasensoriales V.B.Poljakov, al tomar por primera vez los Cilindros, dijo: "Yo desde hace mucho tiempo he trabajado con metales y minerales, pero esto, quizás, es lo mejor que he tenido en mis manos".

(Película documental "Egipto. Pruebas de un misterio". Dir. Plugatireva, RTR)


De acuerdo con la conclusión de la destacada investigadora polaca la psicóloga Т. Senkovskaja, el Cilindro Lunar tiene un aura templada, curativa, y el Solar - un aura de color blanco nieve, abierta a los más altos niveles de Existencia.

Según las opiniones de los diferentes expertos rusos y extranjeros en habilidades extrasensoriales los Cilindros del Faraón crean alrededor del cuerpo de la persona un denso capullo energético que es impenetrable para los vampiros "informativos" y "energéticos", y que lo protegen del mal de ojo y otras influencias negativas.

LAS OPINIONES DE ESPECIALISTAS DE TSIGUN, YOGA y otras prácticas energéticas son muy similares.

La influencia de los Cilindros refuerza el movimiento de la energía "chi" (“prana") en los meridianos energéticos. La activación de este movimiento del "chi " limpia de forma activa los canales patológicamente obstruidos (“tapados”), con lo cual se recupera el equilibrio saludable entre los diferentes órganos. Esta misma activación del "chi" crea la sensación de punzadas o entumecimiento de las puntas de los dedos, pulsación en las palmas y plantas de los pies. El proceso propio de la eliminación de las obstrucciones de los canales puede provocar un espectro bastante amplio de sensaciones, las más usuales de ellas – vibración, incremento de presión o expansión de algunas partes del cuerpo, hasta dolores tolerables y rápidamente cesantes, zumbido de oídos, mareos leves. Al recuperar el equilibrio energético estas sensaciones desaparecen solas.

El uso regular de los Cilindros del Faraón, con la observación de ciertas normas en la vida cotidiana, fortalece y aumenta el potencial energético y ayuda al desarrollo de habilidades superiores al promedio en personas saludables y espiritualmente desarolladas.

página anterior                                                                     página siguiente