Modificación de parámetros de los procesos internos del organismo, provocados por el influjo de los Cilindros del Faraón, y registrados con equipo especializado



"... ya desde el primer minuto de sostener en sus manos los Cilindros, los sujetos muestran una onda de pulsaciones que van desde la mano izquierda a la mano derecha. En el segundo minuto se registra la sensación de que los vasos sanguíneos se llenan con sangre, los investigadores la llaman "etapa vascular". En el tercer minuto aumenta la emisión infrarroja de la extremidad superior derecha, y para el quinto minuto se igualan los gradientes térmicos del organismo.

Además de estos cambios, en los sujetos se registra un aumento general de actividad que se acompaña con el incremento del pulso de 8 a 10 pulsaciones por minuto.

Al segundo minuto también se observa un incremento del gradiente térmico en las regiones cervicales y torácicas de la columna vertebral  con el aumento de la emisión infrarroja.

De esta manera, en el proceso se encuentra involucrado todo el sistema nervioso vegetativo, y tiene lugar la activación energética de los tejidos de las extremidades superiores, así como del cuerpo en su conjunto. Como consecuencia - se alivia el dolor de cabeza y tiende a normalizarse la presión sanguínea”.

(Extraído del protocolo de las pruebas clínicas)



Usted también puede familiarizarse con el protocolo de pruebas y la opinión de los expertos del Instituto de Investigaciones Científicas de la Cruz Roja de San Petersburgo I. I. Dzhanelidze, de las pruebas clínicas con los Cilindros del Faraón.

 
 
página anterior